AIRE COMPRIMIDO / Atlas Copco

Atlas Copco

Atlas Copco es una empresa industrial internacional que tiene su sede en Estocolmo
(Suecia) y cuenta con aproximadamente 39 000 empleados y clientes en más de 180 países.

Pioneros en tecnología e ingeniería y en su experiencia confían las industrias de todo el mundo. Los productos, soluciones y servicios líderes del mercado ayudan a nuestros clientes a garantizar la fiabilidad de sus operaciones, a optimizar su productividad, a reducir sus costos y sus emisiones de CO2, y a alcanzar sus propias metas de sostenibilidad.

Productos:

  • Secadores de aire desecantes reinventados.
  • Compresores de aire de tornillo libre de aceite.
  • Compresores de aire de tornillo lubricado con aceite.
  • Servicios conducidos con datos con su sistema ALTURE.

Secadores de aire desecantes reinventados

Primer desecante sólido, cerámico para secadores de aire comprimido. Extremadamente poderoso, eficiente, confiable, silencioso, transformando el desempeño de los secadores con una mejor calidad de aire, con costos menores en consumo de energía y servicios y beneficios para la salud y el medio ambiente.

Compresores de aire de tornillo libre de aceite

Liderando el desarrollo de la tecnología libre de aceite, lo cual ha conducido a una gama de compresores y sopladores que proveen aire 100% puro. Fijando estándares de la industria en eficiencia energética, seguridad y confiabilidad.

Compresores de aire de tornillo lubricado con aceite

Una gama amplia de compresores de tornillo rotativos lubricados con aceite de alta eficiencia energética que reducen el coste total del ciclo de vida. Las tecnologías avanzadas como los sistemas de recuperación de energía reducen aún más el coste energético total.

Servicios conducidos con datos con su sistema ALTURE

Servicios conducidos con datos con el sistema ALTURE. Reportando riesgos antes de que ocurran a través de la combinación de la analítica avanzada de tus datos, aprendizaje de máquinas y conocimiento experto en ajustes. Todo esto en la palma de la mano, brindándote el poder para cambiar tu futuro.