ROBÓTICA Y EMPAQUE

CT - PACK

CT PACK fue fundada en Italia en 1996 con el objetivo de crear una empresa líder en el sector del empaquetado de artículos alimenticios.

Hoy en el mercado mundial, CT PACK sigue respondiendo a las exigencias de sus clientes, garantizando su confianza en una empresa seria, profesional, preparada y comprometida con cada productor, lo cual le permite responder a líneas completas y altamente personalizadas.

YAMATO

Yamato Dataweigh empresa Japonesa líder mundial en soluciones de dosificación de todo tipo de productos con balanzas pesadoras de combinación.

Yamato ofrece soluciones de empaque, que cubren una amplia variedad de mercados y aplicaciones. Más de 100 modelos de pesadoras de combinación y multicabezales están disponibles, con funciones que incluyen mezclado, alta velocidad y manejo delicado, conteos de pocas piezas, alta desinfección y múltiples puntos de descarga.

KR-PACK

Durante 25 años, hemos estado fabricando / exportando la calidad superior de la máquina del sellado del calor (sellador de la venda) para el mercado mundial y actualmente exportamos a 30 países.

Para satisfacer las necesidades del comprador, siempre estamos estudiando una nueva máquina de alto nivel con ingenieros altamente calificados.

Nuestra fabrica tiene 14.500 pies cuadrados con buenas instalaciones y 2 fábricas secundarias así como 10 compañías aliadas a través del país entero.

La calidad es nuestra prioridad número uno y nuestro objetivo es un producto libre de defectos. Nuestro producto es tan bueno incluso después de cinco años.

Orgullosamente hecho en Corea, nuestro producto es bien conocido en todo el mundo, mejoramos constantemente la calidad.

ALPHA PACK

Alpha-Pack, fundada en 1999, se ha convertido en uno de los principales fabricantes y distribuidores de maquinaria de envasado en Asia.

En la actualidad la maquinaria de envasado de Alpha-PAck se exporta a Europa, América, América Latina, Asia del Sur, Medio Oriente y África, atendiendo a las compañías más grandes de manufactura.

RIVAS ROBOTIC

Rivas Robotic empresa española especialistas en diseño y construcción de proyectos de automatización y robótica industrial. Soluciones llave en mano para múltiples sectores.

SIGITASPAK

SIGITASPAK produce máquinas para productos alimenticios y no alimenticios, tomando en consideración las necesidades de cada cliente.

Cada máquina está diseñada y adaptada teniendo en cuenta las características del producto, ya sea fresco o seco, incluso productos delicados, como por ejemplo coberturas de chocolate, azúcar o productos frágiles o pegajosos.